24.7.13

Wreck at Sea en el Longhouse & Longboard Salinas

A partir de mañaña 25 de julio y hasta el 4 de agosto podréis disfrutar de la expo que han preparado con tanto amor nuestros amigos JC y Paula. Desde aquí les deseamos el mayor de los éxitos. ¡¡Un fuerte abrazo a los dos!!


“HUNDIDOS”
25 de julio a 4 de agosto
Longhouse & Longboard Salinas
Hundidos es el nombre de la primera exposición de  WRECK AT SEA en Salinas, donde se conocieron y donde surgió la idea del proyecto.
En la muestra se podrán ver tanto sus obras como colectivo, como su obra individual. Pero todo instalado de manera que el espectador vea, ”se hunda” en lo que es Wreck at Sea, en Surf, skate, viajes, grafitis, música, amigos, en las puestas de sol, en esos momentos certeros y agridulces, las escapadas veraniegas con capucha y chanclas, los cafés con leche al amanecer, fanzines y conciertos.
Se inaugura el 25 de julio a las 8 de la tarde. Pero también el domingo 28, alrededor de las 12, para despedir el festival que se celebra en la misma localidad, en una de las paredes del jardín de la LONGHOUSE, dudelsea, la mitad de Wreck at Sea, pintará en directo un dibujo.
Para la inauguración se contará con el patrocinio de la marca francesa de cervezas WOLL. Que junto a  COSTASURF y a  STRONGER, colaboran con Wreck at Sea, continuando así con su labor de apoyo y difusión del arte y de la cultura surf.





 Sobre Wreck at Sea:
Con la única motivación de trabajar juntos, surge este colectivo de artistas formado por el fotógrafo José Carlos de la Torre y la ilustradora Paula Fdez. La obra de él (artinwreck) no sigue un plan preconcebido, sus fotos muestran todo aquello tan simple de ver como todo lo contrario. Las cosas ocurren por el simple hecho del momento que tu decides pulsar. Intentando transmitir el anhelo de las cosas mas cotidianas. Somos una exposición vista desde un punto y expuesta desde otro. Paula (dudelsea) parte del dibujo como base para explorar diferentes medios y múltiples superficies. Su obra refleja un equilibrio entre violencia y delicadeza, y sumerge al espectador en ambientes mágicos llenos de inconformismo. Influidos por la cultura de carácter underground, desde la literatura al graffiti, pasando por el surf, el skate, la música o el cine independiente. Su obra como colectivo no se limita a la fotografía o a la ilustración, adquiere una nueva dimensión en la que se pueden observar las características de cada artista e incluso apreciar nuevas.
Les une un firme sentido de la ética del “hazlo tú mismo”, un mismo sentido estético y una preocupación por el deterioro de la salud del sector cultural. Esto último les ha llevado a afianzar este colectivo con un proyecto de desarrollo de vías alternativas de promoción, comunicación y distribución del arte. Artinwreck y dudelsea son el nexo perfecto entre la ilustración y la fotografía en 35mm.
exposiciones/proyectos
*Presentación Fuckfanzine #1 y reskates series #1. 7 de junio. Naraniga Gastromusic. Borriana. 2013.
*Elegidos parte del equipo del proyecto Fashion Lab de Peronda, 2013.
*"Some kind of weird", 23 de noviembre a 4 de diciembre, 2012. The Gallery Tattoo, Barcelona.
*"Holy Contour/Wanderlust", 2 y 3 de noviembre, 2012. Quasimoto Surf’s Up Invitational Burrifornia. Burriana.

Más información:
www.wreckatsea.tumblr.com                       www.artinwreck.tumblr.com
wearewreckatsea@gmail.com                       www.dudelsea.com

www.wreckatsea.tumblr.com