30.5.16

CSB MEETS HAMBOARDS IBERIA.

 En el Club Surf Burriana, amamos los Hamboards. No en vano, esta mítica marca californiana, crea los skates que te proporcionan la sensación mas proxima a surfear el asfalto y mas en concreto a la forma clasica que tanto nos gusta.



 Es por ello, que teniamos pendiente una visita al cuartel general de Hamboards Iberia, la SUP SKULL, enclavada en el bello parque natural de L'Albufera, en El Perellonet (por cierto, si el SUP es lo vuestro o os quereis iniciar en el, este es vuestro sitio) y ayer fue el dia.



 Solo llegar, la docena larga de visitantes miembros del CSB y sus repectivas proles nos sentimos maravillosamente acogidos por Dani, alma mater de todo esto y su encantadora familia,si faltaba algo para sentirnos como en casa, nos reencontramos con Josepe histórico miembro del CSB, que ahora es un habitual de la Sup Skull y los suyos, .Tras una visita a la,s espectaculares instalaciones de la escuela, degustamos una paella de marisco que hizo las delicias de niños y mayores.



 Tras el cafe y la agradable sobremesa, disfrute máximo, probando todos los modelos de Hamboards, desde el pequeño Biscuit, que te permite un carving mas extremo y responde al bombeo, el hop perfecto para el Cruising, el Pescadito , un auténtcico fish de asfalto o los más clasicos noseriders, el Logger y el Classic.








 La jornada transcurria feliz, era dificil decir quien  lo pasaba mejor si los adultos o nuestros niños, que hicieron migas con los alumnos habituales de los cursos que allí se imparten, tanto de Sup, como de skate y ya estàn preguntando cuando volvemos.

 Y cuando la visita tocaba a su fin, la guinda!  Dani nos obsequia con el un skate modelo classic para que, todod loa miembros del CSB y cualquiera por Borriana y alrededores que quiera testear esta marvilla, pueda hacerlo poniendose en contacto con nosotros.







Una bonita excursión que ya tenemos ganas de repetir. GRACIAS DANI, GRACIAS HAMBOARDS IBERIA!!!!