14.6.10

¡LA CUENTA ATRÁS HA COMENZADO!

Ya llega el verano para algunos de nosotros y se acaba para otros. Todos los riders están en el agua y los miles de organizadores del Día Internacional del Surf se apresuran para preparar el gran día del domingo 20 de junio. Cerca de 40 países se están preparando para acoger más de 200 eventos.


Esta jornada tiene como objetivo hacer descubrir el surf como deporte y cultura gracias a las actividades que se ofrecen en todo el mundo.


Iniciación, concursos, pruebas de producto, demostraciones, acciones para la sensibilización ambiental, juegos de playa, fiestas... Éstas son algunas de las actividades organizadas por toda la comunidad surfera (escuelas, clubes, asociaciones, tiendas, formadores, riders...).


EuroSIMA (Asociación Europea de Fabricantes de Material para Deportes de Deslizaminto), apoyada por la ESF (Federación Europea de Surf), Surfrider Foundation (organización sin ánimo de lucro para la protección del medio ambiente) y SAS (Surfers Against Sewage) trabaja para hacer que esta 7ª edición sea otro éxito.


Este año se organiza de nuevo un gran concurso fotográfico y de vídeo:


Concurso fotográfico:

Tu Día Internacional del Surf. Inmortaliza algunos momentos, paisajes, acciones... todo lo que haya marcado este día y envíalo a events@eurosima.com. Tienes absoluta libertad... ¡no hay límite!


Concurso de vídeo:

Haz un vídeo que resuma tu Día Internacional del Surf. No debe exceder los 3 minutos. Cuélgalo en Youtube y envía el enlace a events@eurosima.com.


Puedes ganar numerosos regalos, así que ¡sé original y haznos reír y soñar!


Tanto si eres un apasionado como si sólo tienes curiosidad, visita www.surfing-day.com para elegir tu destino y venir a sumergirte en el “espíritu de los deportes de deslizamiento”.


También puedes unirte al International Surfing Day en:

http://www.facebook.com/home.php#!/group.php?gid=87993811970&ref=ts

http://www.twitter.com/INTLSurfing_Day


Contacto: events@eurosima.com o +33 (0)5.58.72.15.33