21.6.10

ISD CLUB SURF BURRIANA



Ayer domingo 20 de junio, los miembros del Club Surf Burriana celebraron el Día Internacional del Surf en la playa de la Malvarrosa, frente al Bómbora Surf Café, en el Grao de Burriana. Los asistentes pudieron ver algunas acrobacias de finger skating en las pistas vert y bowl ...montadas por 360º Surf & Snow Shop, pero el grueso de la celebración se centró en el bautismo de surf que tuvo lugar dentro del agua pese a las pobres condiciones de olas. Este hecho no fue un problema para los asistentes, que pudieron experimentar las sensaciones del deslizamiento sobre longboards.
El buen tiempo, que hizo que la playa estuviera abarrotada de gente, ayudó a que algunos bañistas se atrevieran a coger alguna ola después de haber recibido las pertinentes instrucciones de algunos miembros del club.

Se puso fin a la jornada con una comida y la organización realizó un balance bastante positivo de la jornada, pensando en nuevas actividades para el evento del año que viene, y en retomar las conversaciones con el Ayuntamiento para acelerar la cesión de un local en la casa de la A.VV. del Grao frente al mar que en su día se les prometió.

Las fotos las podeis ver en:
http://picasaweb.google.com/clubsurfburriana/SurfingDay#slideshow/5485245436779754946