25.9.12

Novedades y disculpas por tardar tanto en actualizar

Muchas son las cosas acontecidas en los ultimos tiempos, Quasimoto Surf´s Up invitaional, gente que viene a visitarnos, gente a la que vamos a visitar, olas, más olas, etc....

Del primero decir que ya teneis en marcha el blog, con toda la información que os podemos facilitar por el momento, para acceder pinchad en  QUASIMOTO. Desde aquí os recordamos también que todo aquel que quiera ser colaboarador patrocinador de dicho evento que se ponga en contacto a traves de facebook con Pepe Birra o con Club Surf Burriana. Muchos son ya los que apoyan al evento, viajes a Marruecos, tattoos, tablones, ropa, longskates y muchos mas, así que no dudeis en participar o acercaros a verlo, conciertos, proyecciones y buen rollo como bandera.

Hablamos de visitas, hace a penas 15 días, aprovechando que tenia un bolo por la zona, se acerco a visitarnos Norman Perdigò, afamado longboarder CatalanStyler. Un crack dentro y fuera del agua, conversar con el es hacerlo con una enciclopedia abierta de par en par, el tio sabe muchisimo de surf, sabe de lo que habla. Por otra parte, ver como se marca H5 y H10 en una ola pequeña y sin fuerza a la que siempre acusas de no ser lo sufientemente consistente para que te aguante, te deja jodido y con la conclusión de que no es culpa de la ola, sino de lo patan que eres....en fin que el tio es todo un crack y muy buena gente. Si hay algun energumeno que no conozca su blog que haga el favor de entrar en longueando y empezar a leer y disfrutar.


Lo sentimos pero no es Burriana



Y por último, gente a la que hemos ido a visitar, nuestros amigos de valenciaplato. Hacia tiempo que teniamos pendiente una visita a su trinchera, donde tienen el taller de shape, un precioso paellero y la miniramp. Estos chicos estan enfermos, saben mucho, pero mucho mucho, mucho mucho mucho de shape, reciclan materiales, reinventan tablas, prueban, investigan y hacen unas joyas bestiales. La última obra de arte es la Duck Five, también podeis encontrar mas info de esta tabla en Duck 5 en el foro de costasurf.
Hace tiempo intentamos hacer nosotros mismos una tabla, se trataba de una minisimons, la cosa no salio como esperabamos, así que decimos darle esta tabla a los platos a ver si podian hacer algo con ella, así que aprovechando nuestra visita la deslaminamos para ver qué se podia hacer, pero nada de nada, no se podia aprovechar ni para tacos de escopeta, en fin, si algun dia volvemos a aventurarnos en el mundo del shape espero que lo hagamos mejor, de momento le dejamos este tema a estos autenticos cracks. Sinceramente os digo que sus acabados y shapes son y funcionan mucho mejor que lo que puedes encontrar en algunos surfshops. Saben muy bien lo que se hacen y por supuesto son unos cracks a nivel personal. 



prometo no tardar tanto en volver a publicar.


Suerte con vuestros nuevos proyectos!!!