4.7.12

CONCLUSIONES

Ya pasó.... un año más celebramos el Int. Surfing Day Club Surf Burriana, creo, y es mi humilde opinión, que este año superamos todas las expectativas posibles. Ya la cosa pintaba bien, un par de patrocinadores serios, gente que quería acercarse para aportar su granito de arena, el Ayuntamiento de cara, una cata de cerveza a orillas del Mediterráneo, un buen grupo de música, mucha publicidad en redes sociales, blogs y demás... Teníamos todos los elementos que necesitábamos, a falta de que la gente acudiese a la cita. Y llegó el día, nervios por que todo salga bien, la gente disfrute, nadie se haga daño, etc... Y todo cuadró, una pequeña ola de viento NE, la suficiente, ni más ni menos, la justa y necesaria para que arrastrase los tablones con pequeños y adultos. Montamos las sombrillas y comenzamos la actividad a las 11:30 de la mañana, un mooooontonazo de gente, el maestro de ceremonias, nuestro presidente, Pepe Birra, fue el encargado de empezar a explicar a todos los allí reunidos cómo funcionaría el tema de los bautismos de surf, un miembro del club y un máximo de tres personas por tabla. Una barbaridad de niños y adultos, todos disfrutaron de lo lindo, no paró de acercase gente a preguntar, a probar, a disfrutar de un día diferente en la playa. Calculamos que en las más de 3 horas que estuvimos en el agua pasaron unas 200 personas por nuestras tablas, ¡¡¡¡todo un orgullo para nosotros!!!! 


Sobre las 12 llegaron nuestros a migos Vicente y Merche cargaditos de Citra, la cerveza con un toque de naranja que se han currado, montaron su carpa y la birra bien fría para quien quisiese catarla.
Paellaca de la buena para reponer fuerzas, más o menos 50 personas, locurón, socios del club, amigos, familiares, una representación del Surf Club Morvedre, los ValenciaPlato, etc... Mejor ambiente imposible, queda mal que lo diga, pero es que fue así. Bueno, ya en la sobremesa cayeron copas, recopas y copones de licores varios. 




De ahí pasamos a Moloko, lugar del concierto, a disfrutar de la sesión que nos preparó Capitán Surfocker para destrozar nuestras neuronas con los infernales sonidos que se encarga de juntar cuando entra en modo Dj. Más tarde los Five Fingers With Parasol, qué decir de ellos, brillaron con luz propia, unos maestros, unos eruditos de la música surf, si tenéis ocasión de verles en directo no pongáis excusas y disfrutad de su música.


Conclusiones, la actividad de la mañana, los bautismos de surf, un exitazo rotundo y quien diga lo contrario es que no estuvo allí. La comida, otro exitazo, qué mejor que una paella con la brisa del mar como testigo. La fiesta, otro exitazo, un montón de regalos, sorteos, musicón y sobre todo muuuuuy buen rollo. Así que, no es que seamos muy fanfarrones para ser de Burriana, pero cuando una cosa sale bien, hay que decirlo, 

¡¡¡¡FUE UN ÉXITO BRUTAL!!!!


Quiero aprovechar estas líneas para dar las gracias a todos y cada uno de los que fuisteis partícipes de esto, tanto a los que pasasteis a disfrutar anónimamente, como a los colaboradores directos como Carlos Clavero CeCeSurfboards, César Formosel The Surfeiros Piratas TSP, JC Miannus, Vicente y Merche Citra, Óscar Merendero Manolo, Vicentín García Moloko, Juan Fuster y Belén Sierra Ayuntamiento, y sobre todo a los chaborros y chaborras del Club Surf Burriana.

PD: las fotos que tenéis son de  Ana Linares, una fotógrafa de Castellón que sin nosotros saberlo vino a inmortalizar el momento, y por supuesto la última foto lleva la firma inconfundible de nuestra queridísima  Rockera Mutante. Gracias a las dos por hacer que esos momentos no caigan en el olvido.

Este año ha sido bueno, pero el próximo intentaremos superarlo.

Un fuerte abrazo y
Club Surf Burriana auuu
Club Surf Burriana auuu
Club Surf Burriana auuu auuu auuu!!!

Gustavotavete