20.1.10

PRESENTACION del SURFORAMA y Video del Gran Joel Tudor



Este Sabdo fiesta presentacion del Mejor Festival de Musica SURF AND ROLL de España, en Sala Wah Wah (Valencia) con la actuación de Daddy-O Grande (El padrino del Surf Mexicano) + Twin Tones.


http://festivalsurforama.es/
http://www.myspace.com/festivalsurforama
Esto es solo un pequeño agape de lo que nos espera el primer Fin de Semana de Marzo.
Festivalon Presentado por vuestro Presi el Capitan Surfocker ,3 dias de SURF AND ROLLLL SALVAJEEE Jueves, Viernes y Sabado con fiesta a medio dia donde pincha el menda y Brutal concierto apoteosico por la Noche con el Grandisimo Eddie Bertrand desde USA de los legendarios "Eddie and the Showmen"

Y para celebrarlo nada como un poco de SURF AND ROLL.
Aqui teneis un nuevo video de MAESTROS del LONGBOARD
Esta vez el Gran JOEL TUDOR. El fue le que devolvio junto a otros Clasic Surfers, el estilo clasico a la tabla larga, el que hizo que rebuscaramos en el pasado y nos enamoraramos de las tablas grandes con grandes quillas, pesadas , anchas y de Nooses enormes.
Varias veces Campeon del Mundo de Longboard.
Actualmente tiene su marca de Tablas only Retro, autenticas Obras de Arte sobre el Agua: http://www.joeltudor.com/, http://store.joeltudor.com/index.php?cPath=21

Actualmente es un Surfer Retro todo terreno que le encanta meterse en Pipeline con Tablas de una Quilla y medidas de mas de 7 como en los 70's.

Sele conoce como el Ministro del Cambio

LARGA VIDA AL LONGBOARD OLD SCHOOL


Maestros del Longboard "Joel Tudor" Producciones Surfocker

Dj CAPITAN SURFOCKER "Surfer y Rocker" | Vídeo MySpace