lunes, 24 de enero de 2011

I Open Surf Ciudad de Valencia

Madrugón y a Valencia, a la playa de las Arenas. Allí nos esperaba una derecha con muy buen tamaño, que aguanto hasta última hora de la tarde. Se celebró el I Open Surf de la Ciudad de Valencia, con una excelente organización, buen ambiente y un pelín de frío, sólo un pelín que no os engañen. Surfers, intentos de surfers, afotadores y apoyo psicológico nos desplazamos hasta el lugar para disfrutar de un día de competición y hermandad entre surfistas del Mediterraneo y algunos del extraradio....



Buenas mangas, maniobras arriesgadas, gritos de ánimo, buen rollo y risas fueron la tónica del día. Se pudo ver muy buen nivel.

Nuestros surfers Manu PuroNervio y Diego El Niño del Recorte, hicieron muy buen papel en Shortboard, se hincharón a pillar olas e incluso Manu pudo pasar la primera manga con giros "destrozacuellosdejueces".

Manu

Diego

Por otro lado, la rama más tablonera y perturbada del CSB hizo de las suyas en Longboard. El primero en entrar al agua, el maestro, el más retro entre los retros, por sus venas corren a partes iguales Rock&Roll, cerveza y Surf, el caballero oscuro Pepe Birra. No tuvo mejor idea que intentar acceder al pico por la playa, pese a las advertencias del resto de la manada, cabezón como el sólo, se quedó en la segunda rompiente y nos deleitó con maniobras Old School, aunque los jueces no hicieron cuenta de ellas..... una gran injusticia..........

Sí, el punto rojo

En la segunda manga entró Adrián Noll, perdón Gregdrian Noll que con sus ansias de machacar a todo ser flotante se precipitó y cogió la mayor de las olas de su exsistencia, tanto es así que al no haber objetivo de cámaras tan grandes no se pudo fotografiar la ola y expertos están tratando de dibujar la misma.....

Es otra ola que surfeo

Y por último entre yo, en primer lugar para bajar al agua resbalón que muy amablemente la televisión obvió en su reportaje y a zampar espumas como un cerdo..... ni una sola ola y paso a semifinales de Longboard, y es que cuando uno tiene maestria para comer espuma los jueces lo valoran.....el CSB se viene arriba en ánimo y exaltación!!!! Y cómo no en la semifinal más de lo mismo......pero bueno, que se le va a hacer....
Truco: caminar sobre las aguas sin tabla 10 ptos.

Desde el espigón fuimos los que más animamos, los que más remamos cuando nuestros surfers estaban agotados, en fin que pillando olas y haciendo maniobras nos ganaron pero en cuanto a risas y buen rollo no nos gana ni el más "pintao".


Desde aquí quiero aprovechar para felicitar una vez más a la organización por su extraordinaria labor, Pepo y todo su equipo un 10!!!

Aaaah!!! también tuvimos oportunidad de saludar a Rafa, de valenciaplato, pasaros por su blog si no lo conoceis que vais a flipar!! http://valenciaplato.blogspot.com/ Lástima no poder hablar más tranquilamente con él de Shape, tablas, surf, etc... ya que es un auténtico fenómeno por lo que desprende su blog.

Un beso enorme a las chicas que se pelarón de frío pero no dejaron de animar en ningún momento!!!!

Bea, Inés, Jannet y Marta

Galerias de fotos:

Club Surf Burriana Inés, Juanma y Jordi http://picasaweb.google.com/clubsurfburriana2/1OpenSurfValencia#

Espero que no os importe que cuelgue vuestras galerías.......

Xtremboard http://www.flickr.com/photos/xtremboard/sets/72157625883368598/

Huan Ho http://www.flickr.com/photos/huanho/5378302597/in/set-72157625755151727/

Javier Iradi http://www.facebook.com/album.php?aid=84738&id=1651461967

Miguel Romero http://www.facebook.com/album.php?aid=43304&id=100000665326790

ValenciaSurf.com http://www.valenciasurf.com/pg/photos/album/1715/i-open-surf-ciudad-de-valencia-2011

Reportaje de la televisión autonómica



Me olvidaba..... los ganadores del magno evento fueron:
  • Ganador de categoría Open: Sergio (Javea, Alicante)
  • Ganadores de la categoría Open junior: Jordi Armora y Daniel Armora
  • Ganadora de la categoría Open femenina: Marta García
  • Ganador de la categoría Open Longboard: Gustavo Medina
Gracias a todos, buenas olas y que la fuerza os acompañe!!!!


Tavo-Tavete!!!

4 comentarios:

  1. QUE GRAN ERES GUS, MOLT BONA CRÓNICA TIO, T'HAS PEGAT UNA BONA CURRÀ, MOLTES GRÀCIES PELS COMENTARIS. MOLT GRAN GUS, MOLT GRAN.

    ADRIÁN BANANA-SURFER

    ResponderEliminar
  2. pareces periodista tio!!!! que grande!!

    ResponderEliminar
  3. Como dicen por ahí te voy a contratar para hacer las cronicas de los campeonatos, jeje, muy buena la entrada.

    Me alegro de conocerte en persona y que disfrutarais el sábado.

    Salu2! y hasta la próxima.

    ResponderEliminar
  4. Uno q se cuida....jjajajjajaa
    Un placer!!!

    Buenas olas a todos!!!

    ResponderEliminar