23.11.10

I Surf Open Ciudad de Valencia

CANCELADOOOOOOOOOO Por Falta de la prevision, pero al estar entrando en el Invierno , puede que muy pronto Neptuno nos tenga una buena sorpresa....




Atención atención!!! Se hace sabeeeer...................................

desde el Valencia Surf Club nos alertan de la posible celebración durante este fin de semana del I Surf Open Ciudad de Valencia.
Desde aquí les enviamos toda la suerte del mundo a organizadores y participantes para que Neptuno se manifieste como es debido!!!
Os dejo la nota que han colgado para que tengais toda la info:


Campeonato de Surf Valencia posiblemente 27/11/2010 Nos ponemos en contacto con vosotros para comunicaros que es muy posible que este fin de semana que viene del 27 - 28 se realice el campeonato. Lo más seguro que sea el sábado 27 desde primera hora de la mañana. Este email es un preaviso, para los participantes estén al tanto. Y también para los patrocinadores tengan el material listo, para poder tenerlo todo listo para el sábado por si si hiciera el campeonato( premios, carteles, carpas, banderas de cada patrocinador). Pensamos que el swell que se genera para el viernes podria proporcionarnos un mar de fondo para el sábado dependiendo del movimiento de las piezas, la fuerza del swell y evolución determinaremos el celebrar el campeonato. Como ya he comentado antes es un toque de alerta para luego no ir con prisas. Seguiremos informando de la evolución de los partes, pensamos que para el miércoles se podrá saber algo... Un saludo y buenas olas. Espero veros el sábado dándolo todo en el agua!!!
Cualquier duda llamarme o mandarme un email.
Gracias
609 111 460 Pepo.
escuela@valenciasurfclub.es